Valores

Los valores de Woman Actitud son los valores de todas y cada una de las mujeres que creen en este proyecto, las que forman parte de él y las que se unirán en un futuro, destacando la amistad, la ilusión, la honestidad, la pasión, el emprendimiento, el amor, la generosidad, la profesionalidad, y solidaridad entre otros.

 

El ADN de Woman Actitud es

Autenticidad: porque lo mejor que cada una tenemos es nuestra propia esencia. Cadauna de nosotras somos diferentes, únicas, individuales, singulares y especiales. Cada una de nosotras somos auténticas.

Dignidad: porque somos mujeres con libertad para autoliderarnos y con la capacidad de cambiar y mejorar nuestras vidas, escogiendo y tomando nuestras propias decisiones, reconociendo y valorando nuestros avances. 

Notoriedad: porque con nuestra presencia y nuestra voz somos capaces de mejorar el entorno y las circunstancias que nos rodean y trasladar los principios de WA a todas las personas.

Woman Actitud es un lugar de encuentro, donde las mujeres nos reconocemos y nos damos permiso para ser quienes realmente somos y estamos llamadas a ser, sin encasillarnos ni etiquetarnos. Es el espacio en el que reconocemos nuestra diversidad y nos aceptamos, valorando nuestras diferencias y singularidades. Es el  lugar donde conectamos con nuestra particular forma de comunicarnos. Un espacio para constituir redes que nos ayuden a crecer personal y profesionalmente, a crear sinergias y compartir experiencias y aprendizajes.

Woman Actitud es una escuela para la conexión y felicidad de las mujeres. Es una escuela porque tiene como misión fomentar el aprendizaje y el desarrollo de todas aquellos aspectos que no se enseñan en las escuelas tradicionales y que resultan vitales para disfrutar de una vida plena. Es de mujeres y para mujeres porque tenemos inquietudes similares y sentimos el deseo de compartir entre nosotras y aprender juntas.

Woman Actitud es un generador de oportunidades para mujeres desde la integración de la diversidad de género y el respeto mutuo. Estamos ante una época de importantes retos para las mujeres y juntas somos más creativas para encontrar mejores soluciones. Woman Actitud promueve la integración de las diferencias de género y el reconocimiento de la individualidad de las personas como fuente para generar valor a la sociedad y fomentar el crecimiento de todos.

Woman Actitud es solidaridad entre mujeres. Woman Actitud contribuye a la integración de la diversidad y de las mujeres con riesgo de exclusión social. Realiza formaciones y talleres para las que han sido víctimas de violencia de género y colabora con asociaciones de mujeres becándolas en sus programas formativos.

Woman Actitud es un tiempo para nosotras. Un tiempo de reflexión, de diversión, de comunicación, y de motivación, que nos regalamos para recargar pilas y tomar las riendas de nuestra propia vida con confianza y determinación.