PROGRAMA WA: Plan de Desarrollo de la Mujer
ProgramaWA_WomanAcritud

El Programa WA es una formación dirigida a seguir desarrollándonos personal y profesionalmente. Es un recorrido por distintos conceptos y habilidades para aumentar nuestro autonocimiento, confianza, autoestima, seguridad y motivación, alegría y felicidad, poniéndonos en acción para alcanzar nuestras metas y sueños. La formación es experiencial, en grupo y no existe un maestro como tal. Juntas aprendemos y compartimos conocimientos.

Está dirigido a todas aquellas mujeres con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de su entorno, con ganas de compartir, de ampliar su círculo relacional, de superarse cada día, de marcarse objetivos y alcanzarlos, de mostrar su lado femenino, de conectar con los valores de nuestras antepasadas, y de aumentar su felicidad.

La primera promoción del Programa WA comenzó el Jueves 29 de Enero. Consta de 16 sesiones semanales y dura 4 meses. Nos reunimos los jueves de 19 a 21h.

-

Programa WA

-

El lugar de celebración de las sesiones es en Wohaby. Calle 31 de Diciembre, 22, 07004 Palma, Illes Balears.

El coste del Programa es de 400 euros.

Los grupos son limitados y su formación va por orden de inscripción. Para realizar la reserva de tu plaza y formalizar la matrícula, puedes hacer el ingreso de los 100€ correspondientes a la matrícula en nuestra cuenta de La Caixa: ES46 2100 0390 2302 0118 1760 (Indicando tu Nombre en el concepto)

No dudes en contactarnos si quieres ampliar o clarificar cualquier punto, o concretar una entrevista personal orientativa antes de empezar la formación, en hola@womanactitud.es

 -