WAvaporti

WA Va Por ti, es una formación dirigida a desarrollarnos personal y profesionalmente. Se trata de 3 sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración en el que hacemos un recorrido por distintos conceptos y habilidades para aumentar nuestro autoconocimiento, confianza, autoestima, seguridad y motivación, alegría y felicidad, poniéndonos en acción para alcanzar nuestras metas y sueños. La formación es experiencial, en grupo y no existe un maestro como tal. Juntas aprendemos y compartimos conocimientos.

Está dirigido a todas aquellas mujeres con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de su entorno, con ganas de compartir, de ampliar su círculo relacional, de superarse cada día, de marcarse objetivos y alcanzarlos, de mostrar su lado femenino, de conectar con los valores de nuestras antepasadas, y de aumentar su felicidad.

Objetivos

Los objetivos de nuestro programa están enfocados a que las mujeres:

  • ­ Se conozcan con más profundidad, lleguen hasta lo que son y lo que pueden aportar como personas.
  • ­ Descubran y potencien sus fortalezas.
  • ­ Aprendan a auto-motivarse para obtener mejores resultados personales y profesionales.
  • ­ Comprendan y usen sus propias herramientas y habilidades.
  • ­ Se sientan más satisfechas y mejor valoradas por ellas mimas.
  • ­ Desarrollen su creatividad.
  • ­ Gestionen mejor sus recursos: energía, economía y tiempo.
  • ­ Sean capaces de detectar y aprovechar las oportunidades a las que se exponen cada día.
  • ­ Reconozcan y gestionen sus propias emociones.
  • ­ Encuentren su misión, visión y valores en la vida.
  • ­ Se empoderen en todas las áreas de su vida.

 

Metodología

En Woman Actitud estamos convencidas de que la mejor forma de aprender es viviendo las experiencias en primera persona, es por ello, que nuestra metodología se basa en “Aprender haciendo“.

En esta ocasión, WA va a por ti y trabajamos directamente en el lugar donde nos encontramos las mujeres.

Todos los talleres, charlas, cursos que lanzamos desde Woman Actitud tienen la característica vivencial y lúdica.

El horario y los días de realización se adaptarán al centro y a las necesidades de sus clientas.

Contenidos

  1. Mi esencia: Quién soy.

Buscaremos el crecimiento personal desde nuestro interior conociendo  y descubriendo todas nuestras fortalezas para potenciar nuestras singularidades. Somos únicas y debemos conocernos para obtener el máximo de nosotras.

Al mismo tiempo es importante saber las creencias con las que nos movemos y analizar los valores básicos  por los que nos regimos para seguir creciendo.

  1. Mi actitud.

¿Qué es lo que nos mueve y qué hacemos para seguir adelante con ilusión?. ¿Qué nos decimos a nosotras mismas?, ¿Cuál es nuestro lenguaje, y cómo gestionamos nuestros pensamientos para alcanzar las metas que deseamos?. ¿Cuánta confianza depositamos en nosotras?.

  1. Mis emociones.

Trataremos de encontrar respuestas a nuestras emociones. ¿Qué información nos aportan? ¿Cuáles tengo? ¿Soy consciente de todas ellas? ¿Les sabemos poner nombre? ¿Qué relación tenemos con ellas y cómo las gestionamos?

Beneficios

Para ellas

- Encontrar mujeres con las mismas o diferentes necesidades/inquietudes (red de mujeres): Las sesiones WA crean una serie de sinergias especiales entre las asistentes que se convierte en una red “vivencial”.

- Ideas nuevas: todas las aportaciones son importantes y muchas de ellas se convierten en ideas, en referentes para otras mujeres.

- Abrirse a nuevos puntos de vista; ampliar perspectivas: Cada mujer comparte su punto de vista en los diferentes temas tratados; ello permite esa ampliación de nuestras propias perspectivas.

- Ilusión: la ilusión por volverse a ver, por compartir, por sentir, por trabajar nuevos temas que a todas nos interesan está latente en el ambiente.

- Compañía: Muchas veces las mujeres nos sentimos solas y en estas actividades encontrarán una compañía diferente y complementaria a la de su día a día.

- Amistad: compartir, escucharse, disfrutar y ayudarse, genera algo más que una red de mujeres. Una red de amigas.

Para el Centro

- Aportar un valor añadido a sus clientas: el centro no sólo ofrecerá sus servicios habituales para que las mujeres se sientan guapas sino que también les brindará la oportunidad de desarrollarse interiormente.

- Fidelizar a las personas que participan en la actividad: el valor añadido que dan estas sesiones a las clientas hace que mejore la percepción que se tiene del centro y, por tanto, que las clientas lo vean como un lugar donde repetir.

- Ser centro pionero en el desarrollo integral de la mujer: a través de nuestra certificación, sólo algunos centros destacarán por el desarrollo completo de la mujer, exteriormente con sus servicios e interiormente a través de Woman Actitud.

- Aumentar la visibilidad de su centro en Redes Sociales: Woman Actitud tiene muchos seguidores en las redes sociales y es muy activo por lo que su centro será visible para muchas mujeres.

- Generar interés para potenciales clientas: Estas sesiones serán un servicio adicional y generarán interés para sus clientas actuales y todas aquellas que sepan sobre la realización de estas sesiones.

- Añadir un servicio diferenciador en su mercado: actualmente ningún otro centro está llevando a cabo este tipo de actividades en el sector de la belleza de la mujer.

- Ser Centro Certificado WA: sólo algunos centros escogidos tendrán la posibilidad de ser certificados como centro Woman Actitud.

Si estáis interesadas en asistir a nuestras sesiones de WA Va por ti, seguidnos en Redes Sociales para estar informadas de los próximos Centros donde las impartiremos.

Si estás interesado/-a en que impartamos la formación en tu Centro, contáctanos en hola@womanactitud.es

 wa-va-por-ti

 

Centros Certificados WA

yolanda_Bauza_WomanActitud     logo-patricia-nails